Madrid empata ante Villarreal en el primer partido del año

Con doblete de Santi Cazorla, el Villarreal CF empató (2-2) ante el Real Madrid, en partido aplazado de la jornada 17 de la Liga Santander de España.

Para sorpresa de muchos, especialmente de los visitantes, Santiago Cazorla (4 minutos) puso en ventaja inicial a los locales. Chukwueze superó a Marcelo y tras llegar hasta la frontal del área, abrió con Cazorla, que no perdonó a Courtois con un ajustado remate cruzado.

Duró poco la alegría del Villarreal y todo por cuenta de Karim Benzema (minuto 7) que rápidamente igualó las acciones. Llegó por la derecha Lucas para poner un perfecto balón al corazón del área y habilitar a un Benzema que, libre de marca, no perdonó con su cabezazo al piso.

Un poco más de tiempo tuvo que pasar antes de que Raphaël Varane (minuto 20) le diera la vuelta al marcador. El francés se elevó sobre Cáseres en el segundo palo para rematar de cabeza y cruzar el esférico ante Asenjo, tras un tiro de esquina botado por Kroos. Con esa ventaja mínima del Real Madrid se marcharon los protagonistas al vestuario.




Parecía que no habría anotaciones en la segunda parte, hasta que apareció otra vez Santiago Cazorla (82 minutos) para empatar el encuentro. Gran acción colectiva que derivó en un centro preciso de Fornals para Cazorla. Sin la marca de Marcelo, el asturiano cabeceó a placer ante Courtois y puso cifras concretas en el electrónico con su doblete.

Así las cosas, los hombres de Santiago Solari finalmente sumaron un punto, llegaron a 30 y se quedaron en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Liga Española. Los ahora dirigidos por Luis García, por su parte, aunque no se quedaron con las manos vacías y completaron 16 unidades, continuaron en el decimoctavo puesto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!