Escandalosa goleada del Tottenham con Davinson Sánchez de titular

El defensa colombiano, que fue sustituido en el segundo tiempo, lideró el abultado triunfo sobre el Tranmere en la tercera ronda de la FA Cup.

La primera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Liga BBVA Bancomer MX de México y la FA Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando Javier Llorente Torres durante la escandalosa goleada del Tottenham Hotspur Football Club (0-7) ante el Tranmere Rovers Football Club, en partido valido por la tercera ronda de la Football Association Challenge Cup de Inglaterra.

El Tottenham Hotspur goleó al Tranmere Rovers y accedió a la cuarta ronda de la FA Cup con Fernando Llorente como protagonista. El delantero español, cuyo futuro podría estar lejos de Inglaterra y de vuelta en el Athletic Club, fue titular e hizo un ‘hat-trick’.

El equipo de Mauricio Pochettino, que rotó a sus titulares, logró un triunfo holgado gracias a los tantos de Fernando Llorente (triplete), Serge Aurier (doblete), Son Heung-Min y Harry Kane que cerró la goleada ante este modesto equipo de la cuarta división inglesa.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!