Equipo Ideal de Marcelo Vieira con sus Mejores Compañeros

Cristiano Ronaldo y Neymar Júnior lideran esta selección de grandes jugadores que han compartido vestuario con el lateral brasileño.

Además de ser noticia por su bajo rendimiento, Marcelo Viera está dando de qué hablar por cuenta de un vídeo publicado en su canal oficial de ‘YouTube’ en el que elabora un llamativo Equipo Ideal con los mejores compañeros que ha tenido.

El defensa carioca, que debutó en el Fluminense FC y rápidamente pasó al Real Madrid, respondió a varias preguntas antes de confeccionar el once con los mejores futbolistas con los que ha jugado. En la difícil elección también hubo lugar para algunos compatriotas con los que ha compartido en la Selección de Brasil.

«Luka Modric el capitán, eso seguro», comienza Marcelo para relatar su equipo. A excepción del acompañante de la delantera, el lateral va lanzado: «Julio César, Alves, Thiago Silva, Ramos, Roberto Carlos, Casemiro, Modric, Özil, Zidane, Cristiano…




¡Qué difícil elegir el otro delantero! ¡Neymar!», cuenta Marcelo, antes de desvelar su trampa: «Espera, pero con Zizou no he jugado… bueno, fue mi entrenador, puede». Así armó el lateral brasileño su Equipo Ideal de mejores compañeros que ha tenido a lo lago de su exitosa carrera.

⚽ Portero

– Júlio César (Selección de Brasil).

⚽ Defensas

– Daniel Alves (Selección de Brasil)
– Thiago Silva (Selección de Brasil)
– Sergio Ramos (Real Madrid)
– Roberto Carlos (Real Madrid).

⚽ Volantes

– Carlos Casemiro (Real Madrid)
– Zinedine Zidane (Real Madrid)
– Luka Modric (Real Madrid)
– Mesut Özil (Real Madrid).

⚽ Delanteros

– Cristiano Ronaldo
– Neymar Júnior (Selección de Brasil).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!