Derrota de River Plate en el regreso de la Superliga Argentina

Los colombianos Quintero y Borré, que fueron titulares y jugaron los 90 minutos, no pudieron evitar la sorpresiva caída ante Defensa y Justicia.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Matías Nicolás Rojas Romero durante la ajustada victoria del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia (0-1) ante el Club Atlético River Plate, en partido aplazado de la jornada 8 de la Superliga de Argentina.




Este sábado regresaron las emociones del fútbol argentino. Tras varios días de inactividad por las vacaciones decembrinas, ha vuelto la actividad de una Superliga que tiene varios encuentros aplazados y que se pondrá al día a lo largo de esta nueva semana.

El primer partido de este 2019 trajo consigo la sorpresiva derrota de River Plate ante Defensa y Justicia, en el mítico Estadio Monumental. El campeón de la Copa Libertadores se vio superado en varios aspectos y terminó con las manos vacías. River es undécimo con 19 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!