El defensa de San Lorenzo vio la tarjeta roja directa por pisar a un jugador del Atlético Huracán mientras realizaba la famosa jugada del francés.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fabricio Tomás Coloccini durante el deslucido empate del Club Atlético San Lorenzo de Almagro (0-0) ante el Club Atlético Huracán, en partido aplazado de la jornada 13 de la Superliga de Argentina.

Video ThumbnailEl defensa de San Lorenzo vio la tarjeta roja directa por pisar a un jugador del Atlético Huracán mientras realizaba la famosa jugada del francés. La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras c

La expulsión más insólita del fin de semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este domingo en el fútbol argentino. Fabricio Coloccini, defensa central de San Lorenzo, vio la tarjeta roja directa por culpa de la ruleta de Zinedine Zidane.

A los 32 minutos del primer tiempo del encuentro ante el Atlético Huracán, el árbitro Andrés Merlos expulsó al zaguero argentino tras pisar de manera accidental a Israel Damonte mientras realizaba la famosa jugada del ex-futbolista francés. Nadie podía entender lo que había sucedido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!