La prensa deportiva europea da como un hecho la llegada del delantero ghanés al equipo español, en una negociación de 8 millones de euros.

Pese a que apenas han pasado un par de días desde de que se terminó el 2018, en diferentes lugares del planeta ya se está hablando de lo que será este nuevo año y de las diferentes novedades que tendremos por cuenta del actual mercado de invierno.

La atención de los aficionados se mantiene fijamente sobre los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista al polémico Kevin Prince Boateng, delantero de 31 años formado en las inferiores del Hertha Berlín de Alemania, quien tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona de España.

Boateng Jugador Barcelona

Segun adelantan los principales diarios deportivos, el equipo culé ha llegado a un acuerdo para la cesión hasta final de temporada del futbolista ghanés, que hasta hoy jugaba en el Sassuolo Calcio de Italia. Una bomba para este mercado por inesperada. Su nombre no había aparecido en ninguna quiniela.

En las próximas horas se cerrarán los detalles del traspaso, que contemplan una opción de compra cifrada en 8 millones de euros. Barça y Sassuolo han hecho negocios recientemente con el pase de Marlon Santos al club italiano en el último mercado de verano.

Boateng conoce la Liga de su paso por Las Palmas y tiene también experiencia en la Champions League, un torneo que disputó con el AC Milan y el Schalke 04. Llega al Camp Nou para cubrir la baja en el mercado de invierno de Munir El Haddadi y cumplir la función de sustituir a Luis Suárez cuando éste lo necesite.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!