José Callejón y Arkadiusz Milik sentenciaron con sus goles el valioso triunfo de los napolitanos sobre las águilas, en el reinicio de la Serie A.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José María Callejón Bueno durante la ajustada victoria del Società Sportiva Calcio Napoli (2-1) ante la Società Sportiva Lazio, en partido valido por la jornada 20 de la Serie A de Italia.

Video ThumbnailJosé Callejón y Arkadiusz Milik sentenciaron con sus goles el valioso triunfo de los napolitanos sobre las águilas, en el reinicio de la Serie A. La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras co

No falló el Napoli en una oportunidad de oro para afianzarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones del fútbol italiano. Los de Ancelotti aprovecharon el pinchazo del Inter y ya aventajan en siete puntos a los de Spalletti, que ahora son terceros.

Victoria cómoda de los celestes en un partido que no se presentaba nada fácil ante una Lazio que llegaba al San Paolo con una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota. José Callejón y Arkadiusz Milik marcaron los goles del local, mientras que Ciro Immobile convirtió el único tanto del visitante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!