El atacante colombiano, que fue titular y jugó 68 minutos, lideró la igualdad ante el Red Bull con su primera anotación en este nuevo año.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Miguel Ángel Borja Hernández durante el emotivo empate a unos del Sociedade Esportiva Palmeiras (1-1) ante el Red Bull Brasil, en partido valido por la primera jornada del Campeonato Paulista 2019.

El atacante colombiano, que fue titular y jugó 68 minutos, lideró la igualdad ante el Red Bull con su primera anotación en este nuevo año. La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, qu

Miguel Borja marcó este domingo su primer gol en este nuevo año. El delantero cordobés anotó el gol del Palmeiras en el compromiso ante el Red Bull, en el inicio del Campeonato Paulista de Brasil. La anotación del local fue obra del brasileño Jobson Souza.

El futbolista colombiano, que fue sustituido a los 68 minutos por Deyverson Silva, anotó de cabeza y consiguió su tanto número 12 en la historia del certamen. Palmeiras recibirá el próximo miércoles al Botafogo, en la segunda jornada del campeonato que reúne a los equipos del Estado de São Paulo, Brasil.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!