Victoria de Boca Juniors en el debut de Jorman Campuzano

El volante colombiano, que fue titular y jugó 69 minutos, lideró el triunfo ante Atlético Aldosivi en su primer partido con la camiseta xeneize.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jorman David Campuzano Puentes durante la ajustada victoria del Club Atlético Boca Juniors (2-1) ante el Club Atlético Aldosivi, en partido amistoso valido por el Torneo de Verano del Fútbol Argentino.

Jorman Campuzano debutó este domingo con la camiseta de Boca Juniors, en el Estadio José María Minella de Mar del Plata. El centrocampista bogotano, quien fue presentado el pasado viernes como jugador xeneize, disputó 69 minutos ante el Atlético Aldosivi.

Campuzano se destacó en el corte y la entrega de balón; siempre hizo el pase a uno o dos toques, no se excedió con la conducción; faltando 21 minutos fue sustituido por Wilmar Barrios. Los goles de Boca fueron de Ramón Ábila y Mauro Zárate, mientras que el descuento de Aldosivi lo anotó Cristian Chávez.

23Shares

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!