Millonarios es el Campeón del Torneo Fox Sports 2019

El venezolano Wuilker Faríñez lideró con sus atajadas el triunfo de los embajadores ante Santa Fe, en la gran final del campeonato amistoso.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales que ya han regresado de las vacaciones como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wuilker Faríñez Aray durante la emotiva victoria del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club en penaltis (3-4) ante el Club Independiente Santa Fe, en la gran final del Torneo Fox Sports 2019.

Millonarios Campeón Torneo Fox Sports 2019

Millonarios volvió a celebrar un título delante de los hinchas de Santa Fe. Los ahora dirigidos por Luis Pinto, que habían sido ampliamente superados por los hombres de Guillermo Sanguinetti en la fase de grupos, se sacaron la espinita en la final del Torneo Fox Sports.

Los azules fueron mu superiores durante los 90 minutos, sin embargo, fue la lotería de los penaltis la que sentenció su proclamación. La gran figura desde los doce pasos fue Faríñez, quien detuvo los disparos de Valencia y Guichón. En Millonarios el único que falló su lanzamiento fue Montoya.

https://www.youtube.com/watch?v=AsLHyhhLl8s

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!