Sufrida victoria del Real Madrid ante el Rayo Vallecano

El francés Karim Benzema, que se retiró del partido por una lesión, sentenció el ajustado triunfo de los merengues sobre los franjirrojos.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Karim Mostafa Benzema durante la sufrida victoria del Real Madrid Club de Fútbol (1-0) ante el Rayo Vallecano de Madrid, en partido valido por la jornada 16 de la Liga Santander de España.




No hay tarde tranquila para el Santiago Bernabéu. Frente al Rayo, la gasolina le duró medio partido al Madrid y rozó otro tropiezo frente a un rival que transita por la zona baja de la tabla. Malas sensaciones para los hombres de Solari antes del Mundial de Clubes.

Y no hay nada que le venga peor a un equipo justo de carburante. Este sábado salvó los puntos porque Karim Benzema explotó la mejor fase blanca con un gran tanto, y porque Thibaut Courtois evitó el empate con dos milagros. El Madrid sobrevive como puede, aunque es tercero con 29 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!