El astro portugués, que se convirtió en el máximo goleador, sentenció el triunfo de la Juventus sobre el Torino con una anotación de penalti.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante la ajustada victoria de la Juventus Football Club (0-1) ante el Torino Football Club, en partido valido por la jornada 16 de la Serie A de Italia.

Video Thumbnail

El Estadio Olímpico Grande Torino acogía el Derby de Turín número 147 con un invitado especial: Cristiano Ronaldo. Y, el luso no falló a su cita con el gol. Su diana número 11 en el Calcio. El tanto 27 en los 44 derbis que ha disputado a lo largo de su carrera.

El gol llegó de penalti, pero fue suficiente para mantener a una Juventus que sigue invicta en Liga y que mantiene su camino impoluto hacia el Scudetto. Un tanto que, además, supone el gol 5.000 de la Juventus en la Serie A. Noche histórica para Cristiano, el nuevo Rey de Turín.

22Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!