Golazo de vaselina de Adrián Ramos mantiene líder al Granada

El atacante colombiano, que fue titular y sustituido en el segundo tiempo, sentenció el triunfo ante el Real Oviedo con esta exquisita anotación.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gustavo Adrián Ramos Vásquez durante la valiosa victoria del Granada Club de Fútbol (1-0) ante el Real Oviedo Sociedad Anónima Deportiva, en partido valido por la jornada 18 de la Liga 123 de España.




El Granada sumó este sábado su tercer triunfo de manera consecutiva y sostuvo el liderato del torneo de ascenso en España. Los Nazaríes derrotaron con lo justo al Real Oviedo, en el Estadio Nuevo Los Cármenes, y mantuvieron la primera posición con 37 puntos.

La gran figura del compromiso fue el colombiano Adrián Ramos, quien a los 83 minutos se inventó un golazo de vaselina que le valió los tres puntos al equipo local. Con esta exquisita anotación, el futbolista caucano llegó a cuatro goles con el Granada en la presente temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!