Insólito autogol de Saúl Ñíguez con el Atlético de Madrid

El volante español, que jugó como lateral izquierdo, puso en riesgo el triunfo sobre el Real Valladolid con esta anotación en propia puerta.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Saúl Ñíguez Esclápez durante la emotiva victoria del Club Atlético de Madrid (2-3) ante el Real Valladolid Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 16 de la Liga Santander de España.




El Valladolid logró igualar el encuentro (2-2) gracias a un autogol de Saúl a la salida de un córner. El tiro de esquina fue botado por Míchel con mucha rosca y varios jugadores del Atlético levantaron la mano reclamando que el balón había traspasado la línea de fondo.

En el despiste generalizado apareció la cabeza de Ünal en el segundo palo y Ñíguez, sin querer, desvió el balón a la red en una jugada en la que los rojiblancos pagaron su falta de intensidad defensiva en el área. Afortunadamente, Kalinic y Griezmann sentenciaron la victoria con sus goles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!