Muchos goles y emociones en la despedida de Martín Arzuaga

El ahora ex futbolista cesarense, que jugaba de delantero, le dijo adiós al fútbol profesional a través de un partido amistoso con sus amigos.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Martín Enrique Arzuaga Coronel durante el emotivo empate de Las Leyendas del Atlético Junior (5-5) ante Los Amigos de Martín Arzuaga, en partido amistoso valido como su despedida del fútbol profesional.




Martín Arzuaga, a sus 37 años, le dijo adiós al fútbol profesional de manera oficial en un compromiso en el que anotó cuatro goles. El atacante se despidió, este sábado, en el Estadio Romelio Martínez rodeado de sus amigos, ex compañeros y la hinchada que siempre lo apoyó.

Sobre el césped se enfrentaron el Atlético Junior campeón del 2004 y a Los Amigos de Arzuaga. ‘El Toro’ anotó cuatro goles para el equipo de las leyendas rojiblancas y sentenció el empate para el cuadro visitante con un golazo de pierna izquierda. Martín Arzuaga se retiró con 195 goles en 532 partidos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!