El atacante argentino, goleador y capitán nerazurri, sentenció el triunfo ante el Udinese Calcio con esta exquisita definición desde los doce pasos.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mauro Emanuel Icardi durante la ajustada victoria del Fútbol Club Inter de Milán (1-0) ante el Udinese Calcio, en partido valido por la jornada 16 de la Serie A de Italia.

Video ThumbnailEl atacante argentino, goleador y capitán nerazurri, sentenció el triunfo ante el Udinese Calcio con esta exquisita definición desde los doce pasos. La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre o

Mauro Icardi sigue siendo la luz que alumbra el camino del Inter de Milán esta campaña. El delantero argentino volvió a ser, una fecha más, el hombre que abrochó el triunfo lombardo. Ante el Udinese tuvo que ser de penalti y con ayuda del VAR, no hubo otro modo.

Porque incluso en una noche gris en la que Mauro lo intentó hasta la saciedad y perdonó lo imperdonable, emergió como salvador y puso el 1-0 definitivo con un remate a lo Panenka. Un toque sutil que mantiene al Inter tercero, a tres puntos del Napoli. La Juventus se mantiene a 11 puntos.

6Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!