Golazo de David Alaba en la goleada del Bayern Múnich

El defensa austriaco lideró el holgado triunfo ante el Hannoverscher Sportverein con esta espectacular anotación de volea desde afuera del área.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David Olatukunbo Alaba durante la contundente victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (0-4) ante el Hannoverscher Sportverein von 1896, en partido valido por la jornada 15 de la Bundesliga de Alemania.




El Bayern, justo ahora que se acerca el parón invernal, parece haber cogido velocidad de crucero. Ante el Hannover -venía de ganar 1-2 al Bremen y 0-3 al Nüremberg- consiguió su tercera victoria consecutiva en la Bundesliga. Y lo hizo sin los lesionados James, Robben y Tolisso.

No se trata de un triunfo cualquiera. Los hombres de Niko Kovac protagonizaron en el HDI-Arena la que, probablemente sea, su actuación más redonda de la temporada. Joshua Kimmich, David Alaba, Serge Gnabry y Robert Lewandowski sentenciaron la goleada del equipo bávaro, que es tercero con 30 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!