Real Madrid golea al Melilla y se ratifica en octavos de final

Marco Asensio, que ha sido bastante criticado esta temporada, lideró el triunfo y la clasificación de los merengues en la Copa del Rey.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marco Asensio Willemsen durante la contundente victoria del Real Madrid Club de Fútbol (6-1) ante la Unión Deportiva Melilla, en partido valido por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de España.

Un Madrid plagado de suplentes y con varios jugadores del filial en el once titular no tuvo problemas para superar a un aguerrido Melilla y meterse en los octavos de final de la Copa del Rey. Hasta el público respondió y se rozaron los 50.000 espectadores.

Marco Asensio, Javier Sánchez, Isco Alarcón y Vinícius Júnior convirtieron las anotaciones de los locales, mientras que Yacine Qasmi marcó el único tanto de los visitantes. Real Madrid confirmó su presencia en la siguiente ronda y ahora espera rival en el sorteo del próximo jueves 13 de diciembre.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!