Jugadores del Arsenal fueron grabados consumiendo Drogas

Varios futbolistas gunners aparecen en las polémicas imágenes inhalando la famosa ‘hippy crack’, conocida comúnmente como el ‘gas de la risa’.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Arsenal Football Club previo al partido ante el Huddersfield Town Football Club, valido por la jornada 16 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=LJvz_Hs8Sak

Varios futbolistas del equipo londinense fueron grabados inhalando ‘hippy crack’ (oxido nitroso), una de las drogas de moda conocida comúnmente como ‘gas de la risa’ y que provoca un estado de euforia temporal. El vídeo fue grabado en agosto, días antes de que empezara la temporada.

Lacazette, Guendouzi, Kolasinac, Özil y Aubameyang son los protagonistas de este polémico vídeo que ha sacudido la actualidad futbolística en Inglaterra. Según la información del diario ‘The Sun’, varios de estos jugadores del Arsenal «colapsaron» y «perdieron la consciencia» tras esta sustancia en globos.

A la fiesta privada en el exclusivo Tape Club de Londres, en la que tampoco faltaron el vino espumoso y el vodka y en la que se gastaron 33.685 euros, fueron invitadas 70 jóvenes para acompañar a los futbolistas del Arsenal presentes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!