El atacante vasco lideró la goleada del Athletic ante el Huesca con esta curiosa anotación en la que todos los jugadores se quedaron parados.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Aritz Aduriz Zubeldia durante la contundente victoria del Athletic Club (0-4) ante la Sociedad Deportiva Huesca, en partido valido por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de España.

Aritz Aduriz marcó en Huesca el gol más absurdo de la Copa del Rey, en el minuto 56, después de que todos los jugadores se quedaran mirando y el delantero rojiblanco rematara sin mucha fe de estar en posición correcta. La repetición mostró que el juez de línea acertó al dar el gol por válido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!