Golazo de Tiro Libre con los 10 Rivales metidos en la Barrera

Marcos Assunção, ex futbolista brasileño nacionalizado español, es el autor de esta sorprendente anotación de pelota quieta que le da la vuelta al mundo.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcos Santos Assunção durante la escandalosa goleada del Time do Narciso (6-1) ante el Time do Sassá, en un partido amistoso benéfico disputado en Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=DAFCQkyzP3M

El mejor golazo de tiro libre de la semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este jueves en Brasil. El legendario Marcos Assunção reapareció en las canchas para sorprender al mundo con una excelsa ejecución, pese a que los 10 rivales formaron parte de la barrera.

El mítico ex jugador brasileño nacionalizado español marcó uno de sus clásicos golazos a balón parado, esta vez con todo el equipo contrario unido en una barrera de diez hombres durante un partido benéfico disputado en Brasil. Un soberbio golazo de tiro libre que le está dando la vuelta al mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!