Golazo de Chilena en Portugal al mejor estilo de Cristiano Ronaldo

Tiago André, jugador del filial del Rio Ave, es el autor de esta acrobática anotación que hizo recordar a la convertida por CR7 ante la Juventus.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Tiago André Araújo Rodrigues durante el agonico empate a unos del Rio Ave Futebol Clube Sub-23 (1-1) ante el Clube de Futebol Os Belenenses Sub-23, en partido valido por la jornada 17 de la Liga Revelacao de Portugal.

https://www.youtube.com/watch?v=k7ZR3A2r1-E

El mejor gol de la semana, y probablemente de la temporada, se marcó este jueves en Portugal. Tiago André, jugador del filial del Rio Ave, sentenció la igualdad de su equipo ante Os Belenenses con un golazo de chilena al mejor estilo de Cristiano Ronaldo.

El joven lateral izquierdo, al ver que el balón le quedaba un poco lejos, decidió impulsarse en el aire y realizar una acrobático remate para hacerse presente en el marcador. La pregunta que ahora nos hacemos todos es: ¿también se quedará este golazo de chilena sin el Premio Puskás?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!