Posibles Refuerzos del Deportes Tolima para el próximo año 2019

El conjunto ibaguereño maneja una larga lista de jugadores que podrían formar parte del proyecto deportivo de la siguiente campaña.

El segundo semestre del 2018 en el Fútbol Profesional Colombiano está llegando a su fin. Atlético Nacional se quedó con la Copa Águila, Cúcuta Deportivo se proclamó campeón del Torneo Águila y sólo queda por conocer al ganador de la Liga Águila II.

Mientras los finalistas buscan la anhelada estrella navideña, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar de cara a lo que será el 2019. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es el Deportes Tolima.

Las directivas del elenco vinotinto le han madrugado al mercado y han podido podido concretar la salida de varios jugadores en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que tienen opción de irse.

Refuerzos del Tolima

Además de confirmar el nombre de los jugadores que no seguirán en el plantel, el equipo capitalino anunció la continuidad de Alberto Gamero y todo su cuerpo técnico. El estratega samario seguirá contando con el apoyo de los directivos. Te dejo con la actualidad del Tolima.

👎 Jugadores que se van

– Daniel Olave (Defensa)
– Fainer Torijano (Defensa)
– Luis Payares (Defensa)
– Luis Paz (Defensa)
– Jáder Obrian (Volante)
– Yohandry Orozco (Volante)
– Omar Albornoz (Volante)
– Rafael Robayo (Volante)
– Andrés Escobar (Delantero)
– Erik Correa (Delantero)
– Robin Ramírez (Delantero).

👍 Jugadores que llegan

– Leyvin Balanta (28 años): Defensa lateral izquierdo bogotano que debutó en el Deportivo Pasto y que llega al Deportes Tolima procedente del Independiente Santa Fe.

– Johnny Mostasilla (28 años): Defensa central que se formó en el Expreso Rojo y que llega proveniente del Cúcuta Deportivo.

– Alex Castro (24 años): Volante extremo que debutó en el Alianza Petrolera, mismo equipo del que llega procedente.

– Larry Vásquez (26 años): Volante defensivo que se formó en el Academia FC y que llega al Deportes Tolima proveniente del América de Cali.

– Yeison Gordillo (26 años): Volante defensivo que debutó Boyacá Chicó y que llega procedente del Independiente Santa Fe.

– Diego Valdés (27 años): Delantero extremo que se formó en el Independiente Medellín y que llega proveniente del Boyacá Chicó.

– Luis Caballero (28 años): Delantero centro que debutó en el Club Olimpia de Paraguay y que llega procedente del Deportivo Santaní de Paraguay.

– Maicol Balanta (29 años): Delantero extremo que se formó en el Universitario Popayán y que llega proveniente del Alianza Petrolera.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!