Convocados de Real Madrid para el Mundial de Clubes 2018

El argentino Santiago Solari dio a conocer la lista de los 23 jugadores seleccionados para representar al equipo merengue en el torneo de la FIFA.

Llegó diciembre con su alegría, mes de parranda y mucho fútbol. Ha iniciado el último mes del año que traje consigo un compacto de partidos y eventos que mantendrán bien arriba la expectativa de los hinchas, entre ellos el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos 2018.

Entre el miércoles 12 y el sábado 22 de diciembre se disputará una nueva edición del torneo que reúne a los diferentes campeones continentales. Uno de los clubes participantes es el Real Madrid, campeón de la UEFA Champions League, que en las últimas horas ha dado a conocer la lista de los 23 jugadores convocados para el certamen.

La lista, que es comandada por el capitán Sergio Ramos y que ya está en poder de la FIFA, cuenta con una única ausencia llamativa entre los jugadores más importantes del plantel merengue. Se trata del joven Jesús Vallejo, defensa español, que no ha sido citado por el argentino Santiago Solari.

Convocados de Real Madrid

Eso sí, en caso de que algún futbolista se lesione entraría de inmediato en la nómina del Real Madrid. En principio, viajaría con el equipo. El equipo merengue, que además sigue compitiendo en Liga, Copa y Champions, llevará a sus mejores hombres para tratar de regresar con el título. Te dejo con la lista de convocados.

⚽ Porteros:

Thibaut Courtois (Bélgica), Keylor Navas (Costa Rica) y Kiko Casilla (España).

⚽ Defensas:

Daniel Carvajal (España), Álvaro Odriozola (España), Sergio Ramos (España), Raphael Varane (Francia), Nacho Fernández (España), Marcelo Vieira (Brasil) y Sergio Reguilón (España).

⚽ Volantes:

Carlos Casemiro (Brasil), Marcos Llorente (España), Toni Kroos (Alemania), Luka Modric (Croacia), Isco Alarcón (España), Marco Asensio (España), Daniel Ceballos (España) y Federico Valverde (Uruguay).

⚽ Delanteros:

Karim Benzema (Francia), Gareth Bale (Gales), Mariano Díaz (España), Lucas Vázquez (España) y Vinícius Júnior (Brasil).


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!