Everton empata ante Newcastle con un error de Yerry Mina

El defensa colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, se vio comprometido en el gol de Salomón Rondón que puso en ventaja a las urracas.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Salomón Rondón Giménez durante el emotivo empate a unos del Newcastle United Football Club (1-1) ante el Everton Football Club, en partido valido por la jornada 15 de la Premier League de Inglaterra.

Semana de olvido para el Everton en el fútbol inglés. El pasado domingo perdió en el último minuto ante el Liverpool y este miércoles apenas pudo igualar con el Newcastle. Los dirigidos por Marco Saraiva no lograron quedarse con los tres puntos en el Estadio Goodison Park.

El compromiso se definió con influencia directa de los jugadores sudamericanos que estuvieron en cancha. El colombiano Yerry Mina cometió un error en marca que derivó en el gol del venezolano Salomón Rondón; y el brasileño Richarlison Andrade anotó el tanto del empate del Everton.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!