Edinson Cavani y el VAR salvan el invicto del París Saint-Germain

El atacante uruguayo sentenció la igualdad ante el Racing Strasbourg, al que le anularon un gol en el último minuto, con una anotación de penalti.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edinson Roberto Cavani Gómez durante el sorpresivo empate del París Saint Germain Football Club (1-1) ante el Racing Club de Strasbourg Alsace, en partido valido por la jornada 16 de la Ligue 1 de Francia.

El PSG volvió a pinchar. Un empate que bien podría haber sido una derrota si no llega a ser por Mbappé y por el VAR. Sin Neymar en el equipo y con Kylian en el banquillo, Cavani y el elenco de futbolistas de primer nivel del PSG no fueron capaces de doblegar al Estrasburgo.

Tuchel tuvo que dar entrada al joven francés para que cambiara la imagen de un PSG que se fue al descanso perdiendo tras un gol de penalti de Kenny Lala. Aún así, el Estrasburgo estuvo a punto de quedarse con los tres puntos, de no ser porque entró el VAR y el gol fue anulado.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!