Junior empata ante Paranaense y dejan todo para la vuelta

Yony González y Pablo Teixeira sentenciaron con sus goles la igualdad entre colombianos y brasileños, en la gran final de la Copa Sudamericana.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yony Andrés González Copete durante el emotivo empate del Club Deportivo Popular Junior (1-1) ante el Clube Atlético Paranaense, en el partido de ida de la gran final de la Copa Conmebol Sudamericano.

Atlético Junior dejó escapar este miércoles la posibilidad de acercarse al título de la Copa Sudamericana. El conjunto barranquillero apenas le alcanzó para igualar con el Atlético Paranaense, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, en un encuentro bastante parejo.

Pablo Teixeira y Yony González fueron los autores de los tantos, mientras que Rafael Pérez desperdició un penalti que pudo cambiar el rumbo de la serie. El cuadro tiburón no pudo sacar ventaja en condición de local y ahora deberá salir a ganar en Brasil si quiere quedarse con el trofeo continental.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!