Barcelona golea al Leonesa y se ratifica en octavos de final

Denis Suárez, que no cuenta con muchos minutos esta temporada, lideró el triunfo y la clasificación de los azulgranas en la Copa del Rey.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Denis Suárez Fernández durante la contundente victoria del Fútbol Club Barcelona (4-1) ante el Cultural y Deportiva Leonesa, en partido valido por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de España.




Un Barcelona plagado de suplentes y con tres jugadores del filial en el once titular no tuvo problemas para superar a un combativo Leonesa y meterse en los octavos de final de la Copa del Rey. Hasta el público respondió y se rozaron los 80.000 espectadores.

Munir El Haddadi, Denis Suárez (doblete) y Malcom Oliveira convirtieron las anotaciones del equipo local, mientras que Josep Señé marcó el único gol del conjunto visitante. El partido sirvió además como homenaje para Josep Núñez, ex-presidente del Barcelona, que falleció esta semana.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!