United empata ante Arsenal con una pifia de David De Gea

El portero español se equivocó debajo de los tres palos y terminó regalando el primer gol a los gunners, en el partido más atractivo de la fecha.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David De Gea Quintana durante el emotivo empate a dos del Manchester United Football Club (2-2) ante el Arsenal Football Club, en partido valido por la jornada 15 de la Premier League de Inglaterra.

Manchester United sigue sin poder ganar en el fútbol inglés. Los dirigidos por José Mourinho igualar este miércoles con el Arsenal de Unai Emery, en el mítico Estadio Old Trafford, y completaron cuatro partidos sin saborear la victoria (tres empates y una derrota).

Anthony Martial y Jesse Lingard convirtieron los tantos del local, mientras que Shkodran Mustafi y Alexandre Lacazette marcaron los goles del visitante. Con este nuevo empate, el United subió al octavo lugar con 23 puntos y el Arsenal se mantuvo en la cuarta posición con 31 unidades.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!