Doblete de Carlos Bacca en la escandalosa goleada del Villarreal

El atacante colombiano fue titular y jugó los 90 minutos en el holgado triunfo sobre el Almería, que significó la clasificación del submarino amarillo.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Arturo Bacca Ahumada durante la escandalosa goleada del Villarreal Club de Fútbol (8-0) ante la Unión Deportiva Almería, en partido valido por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de España.

Villarreal sentenció este miércoles su clasificación a los octavos de final de la Copa del Rey. Los hombres de Javier Calleja no tuvieron compasión con el Almería de Francisco Fernández, que se habían ilusionado tras el empate (3-3) cosechado en el partido de ida.

Las figuras del encuentro fueron el camerunés Toko Ekambi (cuatro goles) y el colombiano Carlos Bacca (dos goles y una asistencia). Gerard Moreno y Daniel Raba completaron la goleada del Villarreal. En Almería estuvo presente el también colombiano Juan Narváez, que ingresó en el segundo tiempo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!