Monaco termina el año en puesto de descenso de la Ligue 1

El colombiano Falcao García, que fue titular y jugó los 90 minutos, no pudo evitar la caída ante el Guingamp en el último partido del 2018.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcus Thuram durante la dolorosa derrota del Association Sportive de Monaco Football Club (0-2) ante el En Avant de Guingamp, en partido valido por la jornada 18 de la Ligue 1 de Francia.




Se acabó el 2018 y el Monaco no pudo levantar cabeza en el fútbol francés. Los dirigidos por Thierry Henry perdieron este sábado ante el Guingamp y completaron 11 derrotas, 4 empates y 3 victorias en la temporada. Si hoy se terminara el torneo bajarían a la segunda división.

El italiano Marcus Thuram y el francés Nolan Roux marcaron los goles que le permitieron al cuadro visitante llevarse los tres puntos del Estadio Luis II. Nada pudo hacer el colombiano Falcao García para evitar que el Monaco terminara el año en el puesto 19 con apenas 13 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!