El extremo francés, que está viviendo su mejor momento en la temporada, lideró la goleada ante el Frankfurt con este par de anotaciones.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Franck Henry Pierre Ribéry durante la contundente victoria del Football Club Bayern Múnich (0-3) ante el Eintracht Frankfurt Football Club, en partido valido por la jornada 17 de la Bundesliga de Alemania.

Video ThumbnailEl extremo francés, que está viviendo su mejor momento en la temporada, lideró la goleada ante el Frankfurt con este par de anotaciones. La cuarta jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, q

El Bayern sufrió bastante, pese al resultado final, para deshacerse de un duro Eintracht que le hizo sufrir en Frankfurt. Los goles de Franck Ribéry y Rafinha Ferreira le permitieron al club bávaro llevarse el triunfo para remontar posiciones en lo más alto de la tabla.

Los hombres de Niko Kovac se sitúan segundos a seis puntos de un Borussia Dortmund que venció al Borussia Mönchengladbach, en el inicio de la fecha. El Bayern, tras sus seis títulos consecutivos, está amenazado de forma seria. Este sábado, por lo menos, reaccionó en un partido muy difícil.

5Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!