Kylian Mbappé salva el invicto del París Saint-Germain

El joven atacante francés, que esta semana cumplió 20 años, sentenció el sufrido triunfo sobre el Nantes con una solitaria anotación debajo del arco.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kylian Mbappé Lottin durante la ajustada victoria del París Saint-Germain Football Club (1-0) ante el Football Club Nantes, en partido valido por la jornada 18 de la Ligue 1 de Francia.




El PSG enfrentó al Nantes con la baja de Neymar Júnior, dispensado por el club para los dos últimos partidos del año. Mientras sus compañeros sufrían en el Parque de los Príncipes, el crack lucía en Brasil su nuevo cambio de look, con unas rastas rubias muy llamativas.

Con el brasileño de vacaciones, tuvo que aparecer nuevamente Kylian Mbappé. El joven delantero de 20 años marcó su decimotercer gol en esta Ligue 1 para darle al París Saint-Germain una victoria muy buscada y necesitada tras dos empates consecutivos en la competición francesa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!