El delantero colombiano, que ingresó en el segundo tiempo, sentenció el triunfo ante el Marítimo con su primera anotación en el fútbol portugués.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristian Daniel Arango Duque durante la emotiva victoria del Clube Desportivo de Tondela (2-1) ante el Club Sport Marítimo, en partido valido por la jornada 14 de la Liga NOS de Portugal.

El CD Tondela se reencontró este sábado con el triunfo en el fútbol portugués. Tras encajar cuatro derrotas de manera consecutiva (Benfica, Portimonense, Braga y Boavista) el conjunto auriverde logró superar al CS Marítimo, en el Estádio João Cardoso.

El brasileño Rodrigo Pinho puso en ventaja a los visitantes y el portugués António Fernandes igualó nuevamente las acciones para los locales. Finalmente, el colombiano Cristian Arango sentenció el valioso triunfo del Tondela. El futbolista antioqueño marcó su primer gol y le dio los tres puntos a su equipo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!