Juventus extiende su invicto y su liderato ante Roma

El croata Mario Mandzukic sentenció el ajustado triunfo de los bianconeri sobre los giallorossi, con un solitario gol de cabeza en el primer tiempo.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mario Mandzukic durante la histórica victoria de la Juventus Football Club (1-0) ante la Associazione Sportiva Roma, en partido valido por la jornada 17 de la Serie A de Italia.




Se termina el 2018 y la Juventus sigue sin encontrar oponente en el fútbol italiano. Los hombres de Massimiliano Allegri completaron 17 partidos sin perder (16 victorias y 1 empate). La Roma de Eusebio Di Francesco se convirtió este sábado en la enésima víctima de la Vecchia Signora.

Un solitario gol de cabeza del croata Mario Mandzukic fue suficiente para que los bianconeri se quedaran con los tres puntos en el Allianz Stadium. Faltando dos fechas para el final de la primera vuelta y para cerrar el año, la Juventus se mantiene como único líder del Calcio con 49 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!