Goleada del Manchester United en el debut de Ole Solskjaer

El ex delantero noruego se estrenó como entrenador de los diablos rojos con un contundente triunfo sobre el Cardiff City, en la Premier League.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jesse Perry Ellis Lingard durante la contundente victoria del Manchester United Football Club (1-5) ante el Cardiff City Football Club, en partido valido por la jornada 18 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=hLLuOfG6RZA

La llegada de Ole Solskjaer al banquillo del Manchester United ha tenido un efecto inmediato. Los diablos rojos golearon al Cardiff City en uno de los partidos más plácidos de la temporada. El United no marcaba cinco goles desde el 25 de febrero de 2016.

Marcus Rashford, Ander Herrera, Anthony Martial y Jesse Lingard (doblete) marcaron los tantos del cuadro visitante, mientras que Víctor Camarasa convirtió el único gol del combinado local. Gracias a esta apabullante goleada, el Manchester subió al sexto lugar de la tabla con 29 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!