Barcelona derrota al Celta con Jeison Murillo en las gradas

Con goles de Ousmane Dembélé y Lionel Messi, el FC Barcelona derrotó (2-0) al Celta de Vigo, en la jornada 17 de la Liga Santander de España.

Los locales no especularon de entrada y eso le permitió a Ousmane Dembélé (10 minutos) marcar el primero. Apertura de Messi a Jordi, el español la cedió de nuevo al argentino y éste remató. Rubén detuvo el disparo, pero Dembélé recogió el rebote y anotó.

Parecía que no habría más anotaciones en la primera mitad, sin embargo, apareció Lionel Messi (45 minutos) para ampliar las diferencias. Más de medio gol es de Alba, socio de honor de Messi, que le dejó solo en la frontal y él «solo» tuvo que encarar a Rubén y superarle. Con esa doble ventaja se marcharon los protagonista al vestuario en el Camp Nou.

Pese a que ambos entrenadores movieron sus fichas y realizaron algunos cambios, en el segundo tiempo no hubo más anotaciones. Si bien es cierto que el Celta buscó el gol del descuento por todas las vías posibles, el orden defensivo del Barcelona terminó imponiéndose hasta el pitazo final. Para destacar la presencia del colombiano Jeison Murillo en las gradas del estadio.




Con este resultado, los hombres de Ernesto Valverde siguen sumando de a tres, llegan 37 puntos y se mantienen en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Española. Los jugadores del Barcelona entran en un periodo corto de vacaciones, que se terminará el domingo 6 de enero de 2019 con el partido ante el Getafe en condición de visitante.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!