Real Madrid es el Campeón del Mundial de Clubes 2018

Con goles de Modric, Llorente y Ramos, el Real Madrid goleó (4-1) al Al Ain, en la gran final del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos 2018.

Cumpliendo con su condición de favorito, el equipo español encontró a través de Luka Modric (minuto 14) la ventaja inicial. Pase de Benzema en la frontal y zurdazo al palo largo del croata, que completó 14 goles con la camiseta blanca.

Para el segundo tiempo se mantuvo la dinámica del juego y eso le permitió a Marcos Llorente (minuto 60) aumentar las diferencias. Córner botado por Kroos, despejó la zaga árabe antes de que rematara Ramos y Marcos, desde la frontal del área, enganchó la pelota junto al palo.

No se conformaron los campeones de Europa y tampoco lo hizo su capitán Sergio Ramos (minuto 78) que convirtió todo en goleada. Centro de Modric, carrera de Ramos al primer palo y cabezazo cruzado para marcar. Y mandar a callar al público, que le había pitado durante todo el partido.

Llegó finalmente la reacción del anfitrión del Mundial de Clubes, por intermedio de Tsukasa Shiotani (86 minutos) que redujo nuevamente las distancias. Centro al primer palo y cabezazo sensacional de Shiotani que se coló por la escuadra larga de Courtois.




Sin embargo, en el último suspiro de la final apareció Yahia Nader (minuto 90+1) para sentenciar el triunfo del Real Madrid. Vinícius se metió en el área, se plantó ante el portero y, aunque su remate parecía que iba fuera, el defensa lo introdujo en su propia portería.

Con este resultado, los dirigidos por Santiago Solari se quedan con el título y se convierten en el máximo ganador del Mundial de Clubes (4 trofeos). Además, imponen el récord como el primer equipo de la historia que gana tres veces consecutivas el campeonato de la FIFA (2016, 2017 y 2018). ¡Hala Madrid!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!