Increíble golazo de Kevin De Bruyne en la derrota del Manchester City

El volante belga no pudo evitar la dolorosa caída ante el Crystal Palace, pese a su espectacular anotación desde el costado derecho del campo.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kevin De Bruyne durante la inesperada derrota del Manchester City Football Club (2-3) ante el Crystal Palace Football Club, en partido valido por la jornada 18 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=kejM638ASoA

El Manchester City sumó su segunda caída de la temporada en el fútbol inglés. Los dirigidos por Josep Guardiola, que solamente habían sido superados por el Chelsea, fueron sorprendidos por el Crystal Palace y terminaron con las manos vacías en el Etihad Stadium.

Jeff Schlupp, Andros Townsend y Luka Milivojević convirtieron los goles del equipo visitante, mientras que İlkay Gündoğan y Kevin De Bruyne marcaron los tantos del conjunto local. Con este sorpresivo resultado, el City quedó en la segunda posición con 44 puntos (a 4 unidades del Liverpool).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!