Gol salvador de Bernardo Espinosa con el Girona de España

El defensa colombiano, referente de su equipo, salvó la igualdad ante el Getafe con esta anotación de cabeza en los minutos finales del partido.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bernardo José Espinosa Zúñiga durante el valioso empate a unos del Girona Futbol Club (1-1) ante el Getafe Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 17 de la Liga Santander de España.




El Getafe estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos del Estadio Municipal de Montilivi, uno de los escenarios más complicados de la Liga Española. Los azulones tuvieron sobre las cuerdas al Girona, que en los minutos finales logró igualar el encuentro.

El español Ángel Rodríguez puso en ventaja a los visitantes, pero el colombiano Bernardo Espinosa sentenció el empate de los locales. Fue el primero gol de la temporada del zaguero caleño, que no anotaba desde el pasado 19 de octubre de 2015 cuando vestía la camiseta del Sporting de Gijón.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!