Qué dijo Marcelino García sobre la salida de Jeison Murillo

El entrenador español justificó la cesión del defensa colombiano al Barcelona y aclaró que no ha tenido ningún problema personal con él.

Marcelino García está siendo noticia en el fútbol mundial por cuenta de una reciente rueda de prensa, previa al partido ante el Huesca, en la que analizó la salida de Jeison Murillo del Valencia CF. Te dejo con las declaraciones de Marcelino.

Jeison Murillo

«Un futbolista tiene un rol en un equipo. Con nosotros Murillo esta temporada ha jugado muy pocos minutos, porque en esa zona del campo no hemos tenido lesiones, Diakhaby ha tenido un rendimiento alto y porque el nivel del grupo defensivo ha sido alto.

Hay otro equipo que se encuentra en una situación de necesidad, un jugador no está a gusto y, buscando el beneficio de todas las partes, se llega a un acuerdo. Una vez que aquí limitábamos las opciones de jugar, no teníamos inconveniente en que se fuera a otro equipo. Lo mejor para él será lo mejor para el Valencia».

Marcelino Salida Murillo

Problemas Personales

«No sé por qué se dice. Si lo dice él, pues es su palabra. Yo garantizo que no he tenido ningún problema con él. Tengo la conciencia súper tranquila le he dado información constante de su situación. No he tenido ningún problema personal.

Hemos apostado por otro futbolista y nuestra parte defensiva tiene unos números excelentes en todas las competiciones. Yo con él no he tenido nada. Y seguro que nadie puede demostrar que he tenido un problema personal con él. Yo no lo veía titular en el Valencia acertada o equivocadamente pero el entrenador del Barcelona dirá y decidirá».

Malos Resultados

«No nos debe condicionar, nosotros tenemos pensamiento de ganar. La lógica dice que si somos incapaces de ganar al Huesca Mestalla muestre su malestar. La dinámica del juego del equipo es buena como se demostró en Eibar, ante el Manchester y nos falta rubricar el juego con victorias.

Seguro que vamos a tener varias opciones de lograr la victoria. Tenemos un respeto máximo al rival porque gana poco pero genera grandes dificultades al rival al que se enfrenta. Pero nuestra idea es ganar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!