River Plate golea al Kashima Antlers y se queda con el tercer puesto

Bruno Zuculini, Gonzalo Martínez y Santos Borré sentenciaron con sus goles el triunfo de los argentinos sobre los japoneses, en el Mundial de Clubes.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Santander de España e internacionales como el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gonzalo Nicolás Martínez durante la contundente victoria del Club Atlético River Plate (0-4) ante el Kashima Antlers Football Club, en el penúltimo partido del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos 2018.




River Plate se convirtió este sábado en el tercer mejor equipo del mundo. El conjunto millonario, que fue sorpresivamente eliminado por el Al Ain en las semifinales, superó al Kashima Antlers y se quedó con la medalla de bronce del Mundial de Clubes.

Bruno Zuculini, Gonzalo Martínez (doblete) y Santos Borré convirtieron los goles que le permitieron al equipo de Marcelo Gallardo quedarse con el tercer puesto. River Plate cerró así un 2018 en el que le ganó dos finales (Supercopa Argentina y Copa Libertadores) a Boca Juniors.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!