Histórico doblete de Eden Hazard en la victoria del Chelsea

El extremo belga sentenció el triunfo ante el Watford con este par de anotaciones que le permiten superar los 100 goles con el equipo inglés.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia, la Liga NOS de Portugal y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Eden Michael Hazard durante la ajustada victoria del Chelsea Football Club (1-2) ante el Watford Football Club, en partido valido por la jornada 19 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=iPtUY6TDVkw

Cada partido es una maestría de uno de los mejores jugadores del mundo. Eden Hazard, en el último partido del Boxing Day, dio otra lección de juego en Watford para un Chelsea que ganó con dos goles suyos: el primero tras regatear al portero; el segundo de penalti.

El belga entró así en la historia del club, pues anotó sus goles 100 y 101 con el Chelsea, siendo ya el último del top 10 de goleadores históricos, comandada por Frank Lampard. Pero sí, el Chelsea juega a lo que quiere Hazard. El belga lleva 10 goles y 9 asistencias en esta Premier League.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!