El argentino Lautaro Martínez, que ingresó en los minutos finales, sentenció el agónico triunfo de los nerazurri con esta solitaria anotación.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia, la Liga NOS de Portugal y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lautaro Javier Martínez durante el ajustado triunfo del Fútbol Club Inter de Milán (1-0) ante la Società Sportiva Calcio Napoli, en partido valido por la jornada 18 de la Serie A de Italia.

Video Thumbnail

En una jornada histórica para el fútbol italiano -nunca antes hubo fútbol en estas fechas navideñas-, el plato fuerte de la fecha se guardó para el final con un Inter vs. Napoli que, ya de por sí tenía expectativas altas en la lucha del segundo contra el tercero.

Además, el empate de la Juventus en Bérgamo y la posibilidad del visitante de recortar puntos a un líder invicto, lo hacían todavía aún más atractivo. Sin embargo, el local se quedó con los tres puntos gracias a un agónico gol de Lautaro Martínez en el último minuto. 1- Juventus (50 puntos), 2- Napoli (41 puntos) y 3- Inter (36 puntos).

13Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!