El delantero italiano, capitán y goleador de la Sampdoria, lideró el triunfo ante el Chievo con esta acrobática anotación al borde del área.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia, la Liga NOS de Portugal y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fabio Quagliarella durante la valiosa victoria de la Unione Calcio Sampdoria (2-0) ante el Associazione Calcio Chievo Verona, en partido valido por la jornada 18 de la Serie A de Italia.

Video ThumbnailEl delantero italiano, capitán y goleador de la Sampdoria, lideró el triunfo ante el Chievo con esta acrobática anotación al borde del área. La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre

La Sampdoria completó seis partidos sin conocer la derrota en el fútbol italiano (cuatro victorias y dos empates). El conjunto blucerchiati, que no pierde desde el pasado 11 de noviembre, derrotó este miércoles al Chievo Verona y mejoró su posición en la tabla.

La gran figura del compromiso fue el eterno Fabio Quagliarella, 35 años, quien abrió el marcador con un espectacular golazo de espuela que provocó la locura de sus compañeros. El uruguayo Gastón Ramírez cerró este triunfo, que puso a la Sampdoria en el quinto lugar con 29 puntos.

20Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!