Cómo fue la presentación de Jeison Murillo con el Barcelona

El defensa colombiano confesó que es un sueño jugar en el equipo azulgrana y advirtió que trabajará fuerte para poder ganarse un puesto.

Este jueves se llevó a cabo la presentación oficial de Jeison Murillo como nuevo jugador del FC Barcelona. Tras firmar su contrato, ponerse el uniforme y pisar el césped del Camp Nou, el zaguero caleño compareció ante los medios en su primera rueda de prensa.

El defensa colombiano, que estuvo acompañado por más de 1.000 hinchas culés, que portará el dorsal 17 y que podría pasar a ser propiedad del club catalán a cambio de 25 millones de euros, manifestó su intención de quedarse más allá de la cesión acordada. Te dejo con las declaraciones de Jeison.

Fichaje

«Agradezco a los presentes. Estoy muy feliz por esta oportunidad. Se me abre la puerta más grande que se puede abrir en el fútbol. Es un sueño cumplido. Significa mucho para mí. Me queda trabajar, ponerme al tanto del equipo y que el míster pueda decidir.

El sueño es vestir esta camiseta. Tengo medio curso para demostrar que me lo merezco. Trabajaré para estar más tiempo aquí. Siempre he intentado dar lo máximo en los clubes donde he estado. Desde el más pequeño hasta el más grande».




Objetivo

«Como todo profesional, independientemente de mi situación en el Valencia, uno intenta trabajar para mantenerse en forma. Quiero demostrarle la confianza al entrenador y también que la plantilla vea por qué he sido seleccionado para jugar aquí.

Las características de mi juego siempre han sido darle gusto a la pelota y tener carácter dentro del campo. Aunque fuera del campo soy noble. Espero poder aportar mi experiencia en LaLiga. Soy muy amigo de Yerry. Hicimos mucha amistad. Me recomendó algunas cosas, me aconsejó».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!