Posibles Refuerzos de Atlético Junior para el próximo año 2019

Las directivas del equipo tiburón manejan una larga lista de jugadores que podrían formar parte del proyecto deportivo de la siguiente campaña.

El segundo semestre del 2018 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Atlético Nacional se quedó con la Copa Águila, Cúcuta Deportivo se proclamó campeón del Torneo Águila y Atlético Junior conquistó la estrella de la Liga Águila II.

Mientras los ganadores festejan por los logros obtenidos, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar de cara a lo que será el 2019. Uno de esos clubes que ya piensan en el próximo año es precisamente el Atlético Junior.

Las directivas del elenco rojiblanco le han madrugado al mercado y han podido podido concretar la salida de varios jugadores en lo que llevamos de vacaciones. A raíz de ello, seguirán trabajando en la búsqueda de varios refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que tienen opción de irse.

Refuerzos Junior 2019

Además de confirmar el nombre de los jugadores que no seguirán en el plantel, el equipo barranquillero anunció la salida de Julio Comesaña y todo su cuerpo técnico. El estratega uruguayo no siguió contando con el apoyo de los directivos. Te dejo con la actualidad del Junior.

👎 Jugadores que se van

– Julio Comesaña (Técnico)
– Luis Vásquez (Portero)
– Yonatan Murillo (Defensa)
– Jonathan Ávila (Defensa)
– Eder Castañeda (Defensa)
– Jarlan Barrera (Volante)
– Yony González (Volante)
– Kevin Aladesanmi (Delantero).

👍 Jugadores que llegan

– Luis Fernando Suárez Guzmán (59 años): Director técnico que debutó en el Atlético Nacional y que llega al Atlético Junior procedente de la Equidad Seguros.

– Michael Jhon Ander Rangel Valencia (27 años): Delantero centro que se formó en el Real Santander y que regresa proveniente del Atlético Bucaramanga.

– Róger Mauricio Torres Hoya (27 años): Volante creativo que debutó en el Alianza Petrolera, que es también su club de procedencia.

– Freddy Hinestroza Arias (28 años): Volante extremo que se formó en el Atlético Nacional y que llega al Atlético Junior proveniente del Rionegro Águilas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!