Lionel Messi rechaza el polémico reto de Cristiano Ronaldo

El argentino aclara que no necesita cambiar de equipo o de liga para fijarse nuevos objetivos, por lo que no aceptará la propuesta del portugués.

Lionel Messi está siendo noticia en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista, concedida al diario ‘MARCA’ de España, en la que rechaza el reto de Cristiano Ronaldo de jugar en Italia. Te dejo con las declaraciones de Messi.

Cristiano Ronaldo

«Esa época que vivimos juntos estando en la misma Liga e intentando ganar cada uno con su equipo fue muy linda. Cristiano fue un gran jugador para la Liga y el Madrid y esos duelos eran muy bonitos, pero yo miro por lo de siempre, que es mi equipo y conseguir cosas aquí, esté él o no.

No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar».

Messi Rechaza Cristiano

Balón de Oro

«Si te soy sincero, no le doy importancia aunque es un premio muy relevante. Yo sabía que esta temporada no tenía la posibilidad de ganarlo. Escuchaba los nombres que se barajaban y sabía que no iba a estar ahí. A partir de ahí, no me puse a esperar si era tercero, cuarto o quinto.

Una vez que tuve mis hijos, la prioridad siempre fue la familia. Es lo más importante, lo verdaderamente importante. Obviamente amo el fútbol, me encanta y vivo para él, pero la familia está por encima de todo. Ciro recién está comenzando a ponerse de pie. A Antonela y a mí, nos gustaría tener una niña. Veremos más adelante, todavía es pronto».




Liga Igualada

«La realidad es que hay muchas competiciones en las que sucede lo mismo: dos o tres equipos despegan y los demás ya juegan otro campeonato. Es bueno para la competición y el aficionado que estemos todos juntitos peleando por ser campeones, entrar en Europa, no descender y que sea difícil ganar contra cualquier equipo.

Hoy en día es muy difícil ganar a cualquiera y sacar los partidos. Nosotros nos dejamos muchos puntos sobre todo como locales, algo que no pasaba otros años. La Liga está muy igualada y sigue siendo muy difícil ganar».

👉 Aquí La Entrevista Completa

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!