La estrella del PSG y la joven promesa del Madrid, respectivamente, exhibieron su talento durante un compromiso amistoso disputado en Brasil.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia, la Liga NOS de Portugal y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior durante el emotivo empate de Los Amigos de Neymar (10-10) ante los Amigos de Vinícius, en un partido amistoso disputado a beneficio de los niños pobres de Brasil.

Amigos Neymar Vinícius

Aprovechando el parón navideño de la Liga Santander y la Ligue 1, Neymar Júnior y Vinícius Júnior organizaron en Brasil un partido benéfico. El par de cracks reunieron a su grupo de amigos y se enfrentaron en un encuentro amistoso que tuvo de todo.

Sobre el césped brillaron algunas leyendas del fútbol brasileño como Ricardo Kaká o Roberto Carlos, por mencionar algunos, que se unieron a esta linda iniciativa de los jóvenes futbolistas. Neymar y Vinícius se robaron el show con su talento y cumplieron con el objetivo principal: recaudar fondos para los niños pobres de Brasil.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

13Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!