Brahim Díaz será Nuevo Jugador del Real Madrid

La prensa deportiva europea da como un hecho la llegada del joven volante español al equipo merengue, a cambio de 15 millones de euros.

Pese a que todavía faltan un par de días para que se termine el 2018, en diferentes lugares del planeta ya se está hablando de lo que será el próxima año y de las diferentes novedades que tendremos por cuenta del actual mercado de invierno.

La atención de los aficionados se mantiene fijamente sobre los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista al español Brahim Abdelkader Díaz, volante creativo de 19 años formado en las inferiores del Málaga Club de Fútbol, quien tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid Club de Fútbol.

Brahim Jugador Madrid

Según adelantan algunos medios españoles, el club blanco y el Manchester City ultiman los detalles del acuerdo de su traspaso por 15 millones de euros más variables que le convertirá en jugador del doce veces campeón de Europa durante las próximas seis temporadas.

De hecho, esas cantidades variables son el único fleco que falta para rematar su fichaje en el mercado invernal. Brahim ocupará una de las dos fichas disponibles en la plantilla y será jugador del primer equipo a todos los efectos, como bien indica la ficha que pasará a cobrar: 3,5 millones de euros anuales brutos.

Brahim Díaz, uno de los talentos de menos de 20 años más prometedores del fútbol mundial, había tomado la decisión de no renovar su contrato con el Mánchester City que finaliza el 30 de junio, quería volver a España y se ofrecía al Real Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!